Sólo en “América”

La televisión norteamericana pone guita en cualquier producción. Y mucha guita!. Basta ver, por ejemplo, lo cuidado que está “Pussycat Dolls”, un reality para seleccionar una nueva integrante de este grupo de bailarinas que hace millones con sus “meneitos”.

Lo que disfrutarán a continuación, es un fragmento del programa Jimmy Kimmels Live!, que en los Estados Unidos emite la ABC. Es uno de esos shows nocturnos que abundan en el país del norte y cuyo formato aquí desarrolló Petti, en Telefé y TN.

La cosa es así, Sarah Silverman, novia de Kimmels, le prepara un video “casero” en el que revela que se acuesta con Matt Damon. Lo hace con una canción que, precisamente se titula “I’m fucking Matt Damon”.

Pero eso no sería nada. Como respuesta, Jimmy le prepara otro en el que le dice que se acuesta con Ben Affleck!.

Ustedes saben que Damon y Affleck se transformaron en chicos norteamericanos exitosos luego de ganar un Oscar al mejor guión original por “En busca del Destino”, que el rubio no para de filmar y el morocho ahora también dirige (es buena su película Gone baby gone, de la que se dijo que tiene similitudes con el caso Madelaine; nada más lejos de eso).

Vean el billete que se gastaron en la ABC e identifiquen a quienes participaron de esta producción. Esto es poner toda la carne al asador!.

Ah, y si quieren ver el video de Sarah….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s