Tendencias

clintonobama-253x207.jpg Pasado mañana será el “Supermartes” en los EEEUU. Se conoce así al día en el que mayor cantidad de estados participan de las elecciones “primarias” (en Argentina serían las “internas”) para definir el número de delegados que resolverán quiénes serán los candidatos a presidente de la Nación por cada partido político (Demócratas – Conservadores) en los comicios generales.

Por caso, los demócratas mantienen la cuerda tensada entre la senadora Hillary Clinton y su par Barack Obama. Los republicanos parece que tienen todo resuelto con John McCain.

Pero es indudable que la presencia de los medios de comunicación en la contienda es otra de las características de las elecciones norteamericanas; sí, como en todo el mundo. Sin embargo, el apunte de este posteo está relacionado con la cobertura que la CNN realiza sobre las campañas de HC y BO.

Hay que abundar en detalles?. Por favor, presten atención a los informes que se presentan durante todo el día en la cadena de noticias sobre de las actividades de los candidatos demócratas y las explicaciones resultán evidentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s