Apuntala

“No tengo el status de Riquelme”. Despachate algo Hernán!. Le preguntaron a Crespo por qué no está en la lista de convocados por Basile para enfrentar al Chile del Maestro Bielsa (uf, BB).

Es que… “no tengo el status de Riquelme”, contestó el millonario jugador de fútbol; líder indiscutido entre los integrantes del equipo nacional de fútbol, fue más hiriente que el propio Coco al no llamarlo.

Será mi próxima frase. Estará en una remera. “No tengo el status de Riquelme”. La repito y cada vez me resulta más significante. Para los que no están al tanto, el jugador del Villarreal (?) de España, hace como dos meses que no toca un fúlbo, mientras que el aislado se cansa de hacer goles en Italia.

Una respuesta a “Apuntala

  1. ¿Te diste cuenta que Basile es un anagrama de Bielsa? También puede ser que el segundo sea un anagrama del primero.. . Una huevada, pero que raro, ¿no?

Responder

