Oktubre

1416543-2.jpg 

Está en la calle “De regreso a Oktubre”, el disco que grabaron bandas platenses convocadas por Radio Universidad Nacional de La Plata, la primera de su tipo en el mundo, para recordar a Los Redondos de Ricota, la banda platense más popular entre los fanáticos del rock.

Se trata de reversiones de los temas originales y se incluyeron “El regreso de Mao” y “De estos polvos futuros lodos” que nunca estuvieron en disco de estudio y que sólo podía ser disfrutado en registros de los recordados recitales ricoteros.

Acá te dejo a los Negusa Negast, que se mandaron con una versión reggae de “Motor psico”. Pronto más temas para disfrutar.

Este es el segundo disco de RU con reversiones. El primero fue “Tomo lo que encuentro”, con temas de Virus, otro grupo central en la historia del rock nacional.

Anuncios

Una respuesta a “Oktubre

  1. Los temas que la banda platense Los Redonditos de Ricota editó en 1986 en un disco que fue bautizado con el nombre de “De regreso a oktubre” volverán a sonar con reversiones de grupos nacidos en la capital bonaerense, bajo la tutela de la Radio Universidad de La Plata. Sobre el disco que se reversiona, la prensa especializada de la época no tenía dudas: “es un discazo que de entrada obliga a adjetivar desmedidamente”, publicó la revista CantaRock.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s