Pobre Diana

Se cumplen hoy ocho años del mayor accidente de la aeronavegación argentina, ocurrido cuando un avión de la empresa Lapa no levantó vuelo tras carretear por una de las pistas del aeropuerto Jorge Newbery, de capital federal.

En la tragedia fallecieron 65 personas y los sobrevivientes intentan reiniciar sus vidas, sólo respaldados por familiares y amigos. El juicio oral a los propietarios de la compañía se encuentra retrasado, dado que uno de los jueces del tribunal se jubiló y el reemplazante no fue designado.

Los diarios nacionales (los porteños de mayor circulación) no emplearon ni veinte líneas para recordar lo sucedido, aunque dispusieron de amplio despliegue de texto y fotos para los 10 años de la muerte de Diana Spencer, la etiquetada “princesa del pueblo”.

Para nivelar, acá pueden escuchar una entrevista que realizaron en Radio Universidad de La Plata a Oscar Novelis, sobreviviente de la noche del 31 de agosto de 1999. 

Anuncios

Una respuesta a “Pobre Diana

  1. Pero Di no esta aburrida, tiene de todo para hacer en el cielo!!!! y cuando se aburre, lee. Se llevo un libro de Sabato, El tunel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s