Mensajes

Lo contó Omar Lavieri hoy en “La Mañana”, el gran programa que Víctor Hugo conduce de 9 a 13 en radio Continental.

El periodista reveló que personas con supuesta vinculación en áreas de inteligencia nacional (“Si de organismos de ese tipo se trata…”, agregó el locutor Daniel López; apunte al que nadie quiso subirse) estarían en contacto con lindas chicas de la TV argentina.

El propósito sería que las señoritas conozcan a hombres con poder (políticos y empresarios, citó el especialista en temas judiciales), ganen confianza, los inviten a salir y luego los lleven a sus departamentos, donde todo lo que hacen es grabado secretamente con cámaras de video.

Podemos suponer para qué podrán utilizarse esos registros. Lavieri también contó que estas mismas personas intentaron poner en funcionamiento el mecanismo en hoteles de Cancún (México), pero que de allí fueron echados a patadas.

Coincidencias. En tanto, ayer, en una conocida y consultada página de internet dedicada a noticias varias -que abiertamente se la vincula con los “servicios”, pero nadie lo prueba- dieron cuenta de una supuesta reunión entre Omar Lavieri y U, una de las personas mencionadas en el Caso Skanska. Tema que Lavieri investiga como profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s