CTI (Zanata II)

Soy cliente de CTI desde septiembre de 2006. En aquella oportunidad me informé de lo necesario para no sufrir dolores de cabeza.

Pues bien. Contraté el abono fijo de 35 pesos (al final pago como 37 porque hay un impuesto del que me enteré con la primera factura).

A los cinco días de contar con el servicio, controlo los consumos y, oh sopresa, me quedaba la mitad del saldo (sólo envié algunos pocos mensajes).

Ante mi reclamo, la chica del *611 me dice: “sr. habrá utilizado el acceso a internet”, negativo; “usted hizo llamadas de larga distancia”, negativo; le pregunto: en qué horario fue realizado el consumo?, me contesta: entre las 4.30 y las 5 de la madrugada (?).

Comenzó entonces un periplo de reclamos, pérdida de tiempo y el clásico triunfo de la compañía por el cansancio del consumidor.

Me pregunto. Es habitual que a los clientes de CTI les descuenten de a 15 pesos y que nadie lo advierta?. 

No se. Pero vale mirar el vaso medio lleno; de última, contribuyo con la cuenta bacaria del Sr. Delgado, no?

3 Respuestas a “CTI (Zanata II)

  1. CTI me hizo volver llorando un mes seguido desde sus oficinas hasta mi casa. La lucha era constante pero infructuosa cada día. La impotencia va creciedo con cada intento. Y es verdad que el juego es que te canses. No abandones. Es por la dignidad.

  2. que embole! la peor empresa de telefonía celular es la que uno tiene contratado ¡sea cual sea!

  3. SIEMPRE QUE LES PASE ALGO NADA Y SU COMPANIA LES NIEGE LA RAZON…puss asi se queda xD,naaaa mentira ellos jamas van a aceptar su error,la unica solucion es encontrar algun Ente mas grande que ellos,y por suerte ese ente existe se llama Liga de Defensa al Consumidor,sirve,solo le tenes que presentar todo lo que te pidan y ellos lo solucionan(por que cti no va a querer pagar una multa de $80.000)

Responder

