Zanata I

Leía en el Clarín de ayer una nota que daba explicaciones sobre los «mitos» populares acerca del funcionamiento de los teléfonos celulares. Algunos apuntes que me quedan al terminar la nota, en la que se consulta a representantes de lacs compañías locales:

No me queda claro si los celulares pueden o no producir alteraciones celulares (cáncer, bah) de tanto tenerlo pegado a la oreja. (Los utilizo desde que apareción el querido «ladrillo», por lo que no quiero pensar demasiado sobre lo que se cocina en mi testa). Lo que si tengo por evidente es que la OMS nada dice -aún-, sobre la cuestión y los informes concretos se retrasan.

Es comprobable que las llamadas a celulares no son cobradas cuando el teléfono no atiende. Ahora bien, si te atiende el contestador, pagás (está claro y no merece análisis), pero si un abonado le pide a la compañía que le bloquee el contestador -no quiero gastar para «levantar» los audios- el que desembolsa billete es el que te llama.

Sucede que te cambian el contestador por una grabación que dice «esa opción no es válida», y ahí el que te llamó gastó mucha guita por 10 segundos de nada. Se las saben todas!

Una respuesta a “Zanata I

  1. Bodo: También leí el informe de Clarín y quedé con dudas similares respecto de las radiaciones. Por algo hay un cierto quilombo con eso ¿no?
    Lo de las empresas de celulares es una vergüenza! En otros países más serios (y no tan lejanos como Brasil), cuando no te contestan o está ocupado o apagado, te avisan que no es posible concretar la llamada y que en 5 segundos te van a transferir a la casilla de voz. O sea, tenés tiempo de colgar.
    Y últimamente tengo problemas para recibir llamadas. La gente me dice «te llamé y da error». Un caso, bueno, vaya y pase. Pero casi todos me dicen lo mismo. Hice los reclamos a Personal y me tienen esperando 72 horas hace como 3 meses. Los odio.

    Un abrazo che!

Deja un comentario