Guarangos

Los editores de la revista Adultos (?) evidentemente están con eso de los títulos gancho tan amados por los editores y tan lleno de errores, como las informaciones que prosiguen a esas pocas palabras que deben englobar el tema en cuestión.

El periodista sabe que el editor buscará un temita que atraiga y por más interesante que sea un sumario a comienzo de semana, si el asuntito no responde a las máximas de la profesión (sangre, nivel temerario, a cuántos preocupará, cuánto ruido podemos hacer, a quién le ganamos, etc) no pasará.

Lo mismo ocurre con el editor, que si no respeta esas guías será removido por su jefe de sección, y lo mismo el jefe de sección hasta llegar al directorio/dueño/dueños del medio en el que se labure, que será el que se cague en todo (perdón por mi incapacidad para encontrar sinónimos).

Bueno, en este caso, los responsables de la revista Adultos no dudaron ni un segundo al mandarse con un título que llame la atención. Objetivo cumplido, porque no pude evitar detenerme a tomar una foto de eso y comentarla.

Nos acostumbramos a todo, evidentemente, y a nadie le importa, total… Aviso: los impresionables eviten hacer click en la foto.

agosto2007015.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s