inyenieri IV

Bueno bueno. Esto es casi un cierre de la serie de posteos vinculados a indentificar a mequetrefes engañadores/as, que dicen poseen educación universitaria tras pasar 18 meses por una facultad con “no se sabía” qué intenciones.

El tema de hoy: cómo encontrar huellas dejadas por el falso profesional?. Busquemos viejas tarjetas personales, como la del inyenieri original (JCB), porque el/la saltimbanqui no se resiste a que le agreguen un Lic. o Dr/a antes del nombre.

Todo inyenieri que se precie de tal, sobre todo cuando es funcionario, cursa invitaciones a eventos pedorros y les agrega el falso título, y hasta se hace digitalizar la firma para acompañar la cartita (el inyenieri no soporta que le hagan perder el tiempo firmando boludeces).

Finalmente, si tiene funciones estatales, su Lic o Dr figura en algún decreto, llamado a licitación, o cualquier acto administrativo que deba ser publicado en el Boletín Oficial, que -dicho al paso-, debería considerarse la Santa Biblia de los periodistas.

Gracias a Hormiga Negra, mi informante.

Anuncios

Una respuesta a “inyenieri IV

  1. gracias por toda la info!!!!!!!!!!!!
    como hiciste para que aparezca el numerito dentro del cuadradito de alianzo?? yo puedo poner el cuadradito pero no se como poner el numero , te estoy hablando del cuadradito en el vos tenes 500 !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s