x un voto

Jueves. Salón comedor del hotel hermitage de MDQ. En una de las mesas estaba el millonario Francisco De Narváez (Kent?) -no por ser de river, precisamente- tomando su desayuno.

En eso, a uno de los mozos se le cae una copa y se hace trizas en el suelo. El muchacho hace una reconocible mueca de malestar y se pone a levantar los trozos de vidrio manchados con jugo de naranjas.

Estaba en esas cosas cuando, de pronto, el (entre otras cosas) dueño del diario El Cronista se levanta de su silla y corre en auxilio del trabajador gastronómico. “No vaya a ser cosa que te cortes”, le comentó al empleado de Aldrey Iglesias, y lo ayudó con la recolección de lo caído.

De esta manera, se mostró con una buena acción el hombre del tatoo en el cuello, que es candidato a gobernador bonaerense por no se sabía qué partido aún. Parece que del de Mauricio, que es Macri, después de que JCB derrapara con eso del inyenieri.

Anuncios

Una respuesta a “x un voto

  1. JAAAjaja. .. A veces hacen cosas que dan risa(la mayoría pena), por lo menos algo rescatable del proselitismo pre electoral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s