alerta de nevadas!

1184056996_1184056973_meliquinamu9.jpg gracias lolo. 

El servicio meteorológico nacional no pega muchas veces con su pronóstico. Después de que se comieran la granizada porteña de julio de 2006 -con los autos abollados nos enteramos que los seguros que te venden en este país no cubren boludeces-, y tras lloverles críticas (cuac!) por no avisar nada… ahora cada vez que aparece una fuerte y negra tormenta en el cielo, en el parte diario te mandan una “probabilidad de granizo”. (tomá pa vo, te avisamos).

Bueno, tras la nevada de ayer, los pronósticos de julio incorporaron las “Probables nevadas” para capital federal y el conurbano, lo que incluye a Lomas de Zamora, la capital bonaerense de la nieve, a juzgar por los móviles instalados en el lugar por canal13 y telefé.

Parece ser que bajó la orden para los pronosticadores. Desde ahora las planillas diarias anunciarán crecidas de arroyos y lagunas, presencia de lava volcánica -quizás, no se sabía bien- y hasta lluvia de meteoritos, o cosas de la nasa que caen del cielo. (No teman, al final era un pedazo de microondas).

Ah!. No se pierdan la tapa de hoy de página, y el chiste de paz&rudy está muy a tono.

Anuncios

Una respuesta a “alerta de nevadas!

  1. Jajaja! Excelente observación.
    Y eso que el SMN está en Buenos Aires. Y sí, si de hablar de probabilidades, todo podría ocurrir. Bien por los chicos del servicio (?)
    Acá en Neuquén jamás le pegan a NADA. Nunca. No sé que miran para pronosticar las condiciones del tiempo no te digo de acá a mañana, sino del mismo día. Lo único valioso son sus estaciones meteorológicas que brindan datos creíbles. Lástima que no hay ni uno que los interprete para el resto de la comunidad y nos tire una onda.

    ¡De nada por la foto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s