inyenieris I

1183572731_1183572691_hormiga-bici02.jpg Acá me cuenta Hormiga Negra, mi informante, que existen alternativas para detectar falsos inyenieris. Los truquitos sirven para todas las profesiones y todos los posibles garcas.

Iremos de a poco. Me dice HM: para identificar a un chanta que asegura tener la profesión que no tiene…. pedirle el título en original con todo y fotito de la universidad que lo emite. De ser posible, con el analítico firmado por la jefa de departamento Alumnos, y por rector o decano. (todo esto, es lo ideal, pero imposible de lograr en 2 horas).

Entonces, atención colegas. Si estamos cortos de tiempo, porque la nota tiene que salir mañana mismo, le preguntamos el número de matrícula al entrevistado que dice ser profesional. Con ese dato nos comunicamos con el colegio respectivo (de médicos, arquitectos, etc) y corroboramos que así sea.

Si estas cosas se cumplen, estamos ante una persona que, al menos, rindió materias en la universidad, la caminó, la masticó, la padeció, y todo lo ó. Caso contrario, se trata de un inyenieri.

En el próximo posteo, la parte II. Viene muy interesante. Cómo detectar inyenieris en la administración pública, trabajadores, funcionarios, todos. Una delicia.

No se lo pierdan, leiva joyas, chau chau…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s