impresionante

1182500529_foto_escenario_m_164812.jpg  1182500632_mmacri.jpg   1182500856_1182500828_foto_escenario_m_154786.jpg

anoche RSM, por el canal de televisión América (de LP). Estaban Mariana Fabbiani y Humberto Tortonese en la graaaan sección de “pasandorevista” (grande castelo!).  Mientras departían sobre los consejos de la revista Cosmopolitan (ed.local) acerca de temas sexuales…. cayó Mauricio, que es Macri.

Digo cayó, porque, tal cual pudo interpretarse de este lado del televisior, el diputado nacional y candidato a jefe de gobierno porteño se dio una vueltita por los estudios de Fitz Roy. Luego de bromear con el barman del programa, coctelera en mano, aceptó gustoso la invitación de Mariana a tomar asiento delante de cámaras.

Acá fue donde la cosa parece ser que no estuvo chequeada por Durán Barba. F y T continuaron con sus referencias al artículo de la Cosmo y Mauricio comenzó a ponerse incómodo. “Y vos cuánto tardás en acabar”, le preguntó un Tortonese auténtico (más o menos así lo dijo, preguntale a Ejes).

Para no hacerla más larga. Mariana, mientras no podía detener sus carcajadas lo miraba a Mauricio -a esa altura parecía Smégol – y repetía “no va a querer venir más”. Sin dudas, lo mejor de la tele de la noche, lejos!

Anuncios

2 Respuestas a “impresionante

  1. ¡Me lo perdí! Suelo no ver tele de noche. Ni nunca, jejeje. Pero me lo contaron en la oficina y luego vi el video en la internete. Increíble lo de este muchacho. Y tal cual, la cara era la de Sméagol, pero se lo merecía… qué inoportuno!!!

  2. ¿Buenos Aires se volvió tan loca que entre un docente y un empresario mendaz va a votar a un empresario mendaz? Un empresario que vivió de negociados con el Estado y un empresario que como diputado fue ñoqui. Un empresario que en toda la campaña se negó a hablar de su programa de gobierno. ¿Por qué no lo dijo? ¿Y la gente va a votar a este empresario sin conocer su programa de gobierno? Un empresario candidato a Jefe de Gobierno que dice que va a hacer una buena gestión porque Boca salió campeón. Reaccioná Buenos Aires. No te quiero llorar después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s