gracias boca

Es increíble. Estoy disfrutando de mis dos (2) minutos de fama. Esta mañana, a las 6, como sucede habitualmente, subí mi posteo diario. simplemente conté lo del afiche que dice “gallinero cerrado por falta de huevos” que los boquenses le armaron a los de river.

Para qué!!!! Explotaron las visitas al blog. todos evidentemente buscaron la foto del afiche. A esta hora, ningún diario on line tiene nada, y eso que son las 4 de la tarde!. Todos reproducen lo de lamitadmas1.com.ar

En google, si pones gallinero cerrado por falta de huevos, fijate quién aparece primero! Es de locos, con razón a mi blog pulenta de ciencia y tecnología no lo visita nadie. En este país, a quién carajo le importa la ciencia y la tecnología!

Tendría que haber estudiado en la escuelita de los dos congresos, o en deporTea; me cago. Una licenciatura en comunicación, al gas total… si sabía, me hacía llamar ingeniero, y da segual. Dígame licenciado.

3 Respuestas a “gracias boca

  1. que lástima. google no tiene memoria.

  2. hacé una copia y colgala en bodoque. Así, ya tenés tu propia memoria.

  3. Qué lastima que te hayas popularizado (por unas horas) sólo por esto. Llegué acá vía blocdeperiodista y me dispongo a recorrer tu espacio. No soy de los enfermitos que llegaron buscando los huevos de la gallina, jejeje. Un abrazo.

Responder

