Demalgusto

y desagradable es el leitmotiv utilizado por la agencia Leo Burnett para presentar al público la Fiat Adventure.

Sin embargo, mi postura evidentemente es errada, porque no leí ningún comentario sobre este aviso. Miralo y decime. (lo interesante es que fue rodado en LP)

Anuncios

5 Respuestas a “Demalgusto

  1. Explicate un poquito, no me parece ni una cosa ni la otra…

  2. De acuerdo. Desagradable y de mal gusto porque pretende jugar en tono paródico con situaciones de detención y secuestro arbitrario de personas, al mejor estilo dictadura militar. Les faltó incluir alguna escenita de tortura a un silbador/a para hacerla completa. Y si además fue filmado en La Plata, ciudad que sufrió como pocas la barbarie violenta de la dictadura, resulta doblemente indignante.

  3. Te la re mandaste gil;;; me parece que se te fue la mano fue hace una banda lo de la dictadura y ni a palos la viviste al igual que yo, para mi gusto estuvo re copada la publi!!! tal vez le faltaria un par de cosas graciosas,.. bue los dejo..

  4. Estas re mal chavon!!!de que va a hablar la prensa?? de ese aviso?? vas a comparar eso con la dictadura?? evidentemente no tenes mucho para hacer solo decir burradas!!! es una parodia, nada mas y que lo filmen en la plata cual es el drama?? con tu postura cualquier publicidad de alimentos tendria que ser censurada porque si no sabes en este pais hay mas de 2 millones de personas que sufren hambre!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s