GH está guion-ado

Esta tarde, y en televisión nacional, fue confirmado que el programa Gran Hermano 4 (que en Argentina emite Telefé) respeta guiones, quizás con el interés de darle algunas vueltitas a un programa que resultaría difícil de sostener.

Al menos así lo dejó en claro Hernán Caire -un ex participante del GH Famosos- cuando en su programa Pasión de Sábado, por América, explicó que la producción del programa hace rotar un auricular (cucaracha, para los que trabajan en la tele) entre quienes habitan la casa en las que una voz les da instrucciones sobre qué hacer, como bromitas y esas cosas.

Todo esto puede verse en la serie de programas que Televisión Federal pone al aire sobre GH, como los del mediodía con Pelufo, las mesas redondas y la “gala de nominaciones”. Parece ser que la productora PPT ya tomó nota de la revelación y un editadito pasaría a integrar la una próxima edición de TVR.

Un colorete. Desde que HCaire es más famoso, mandó a pulir su página web, donde las fanáticas pueden ver sus fotitos, bajar los temas de sus 2 discos, y hasta besarlo!. Si seleccionan la versión en inglés, no se pierdan la interview. Grande Hernán (GH).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s