Movistar-molesta

Esta madrugada, mintras descansaba antes de iniciar estos días complejos, sonó el teléfono. Alarmado, me levanté a atenderlo. El teléfono en mi casa no suena a esas horas, de ahí mi extrañeza.

Era una grabación en la que me informaban que la compañía Movistar tiene a MI disposición una promoción con no se cuántos mensajes de texto gratis. La compañía celular a la que le pago el servicio no es la española, graciadió.

Comenté lo del llamado con unos amigos y recibí como repuesta la misma bronca contenida. Hasta alguno me aseguró que le llegó un sms a su celular con la misma cosa. A los gerentes de Movistar, y su gente de marketing, no jodan!

Una respuesta a “Movistar-molesta

  1. El blog es de Facundo Macarron, mi primo lo vio y le conto que es de el!

Responder

