magda-comoestássss

Domingo. Eran 18.50hs y el turco Webe saludaba a Magda que se preparaba para la cobertura Elecciones en Continental. La sra estaba onfaier y hasta hizo bromas muy ocurrentes con Osvaldo. Parecía Zavatarelli.

Siguió encendida cuando se conocieron las primeras cifras del conteo de votos. A eso de las 22, con datos más certeros, habría escenarios con su pupila O´Donell (la Ninci, que era fija, se quedó en Mitre, por ahora). “Macri tendrá cuatro años para pensar en la presidencial”, decían. No sólo lo dieron ultraganador en la segunda vuelta, sino también presidenciable neto; de la posible gestión en la CABA, ni hablar.

La cosa la completó esta madrugada la locutora que conduce “Hasta que salga el sol” por R10 (gran cobertura el domingo, sin datos al comienzo, pero con un ritmo fantástico). La sra dice: “Macri sumó 15 legisladores, más doce que tenía, llegamos a los 27, fácil”. Qué tal? Está bueno!.

Anuncios

2 Respuestas a “magda-comoestássss

  1. Yansenson! Mercedes Ninci ya no sigue en Mitre, se desvinculó. No es por autobombo, pero si querés fijate en el buscador de mi blog: Poné “mercedes ninci” y leés el post que dice “el último que apague la luz”. Radio Mitre es un caos.

    Respecto a María O Donnell, la re banco! Y Hasta que salga el sol con Victoria Torres, es el mejor ciclo de Radio 10. Mirá que hay que tener estómago para escuchar esa radio, ehh! pero a Victoria también la banco…

    Abrazo

  2. Leí después que la Ninci estará en Cuestión de Peso, de Canal 13. Pero la Ninci no era la “natural” continuadora de Magda?. En tu blog iba siguiendo mas o menos la historia, al igual que en el cuaderno de anotaciones del gato.
    Con respecto al programa de R10, me gusta. Lo sigo durante las madrugadas, pero hice otra observación.
    jpm, gracias por la visita, welcome.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s