Niseinmutan!

1179511617_1179511605_vagon1.jpg

Click en la fotengue para verla más grande! 

Después de los desmanes provocados en estación Constitución y de las declaraciones de los responsables de Metropolitano sobre el funcionamiento de los trenes…. aparecieron los cambios. En la imagen puede verse un vagón con asientos… de un total de 2 (dos) para toda una formación!!!!!! La foto fue tomada hoy a las 4 de la madrugada en el tren que salió desde Capital Federal, hacia La Plata.

Como puede advertirse, los asientos marrones corresponden a la época en la que gobernaba Juan Domingo Perón, en la primera presidencia (seguro!) y los otros que se ven son de unos años más acá.

El resto del pasaje viajó en los confortables asientos de CHAPA colocados por Metropolitano. Eso sí, para poner ventanas en las ventanillas y reparar las que se bajan con mirarlas… falta un poco más, quizás el temita se resuelva tras otra protesta de usuarios (y de infiltrados, como gustan llamar a los más sacados).

Un datito más. Ayer hubo paro de subtes. La gente que llegó a Constitución después de viajar como vacas (gracias Julián) en los bondis porteños, y tuvo que esperar por servicios del disel cancelados!!!!!! El día anterior había ocurrido lo mismo! 

Anuncios

Una respuesta a “Niseinmutan!

  1. Che muchas gracias, espero que algo cambie porque es la falta de respeto total lo que mas molesta.
    Agredecido de tu ayuda, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s