Qué?

pict1299.jpg

es esto?. Alguien me puede contar si estos puntitos rojos en la intersección de Corrientes y Nueve de Julio están desde hace varios días, y qué significan?. Es otra ocurrencia de la gente de comunicación de Teler-Man?, o una intervención urbana de algún artista o persona, o personaje, o alguieness?

7 Respuestas a “Qué?

  1. no entendes nada… no ves que hay una ambulancia…??? La capi tiene varicela!!!

  2. Son señales. Señales extraterrestres. Y el obelisco es la antena por la cual se comunican con sus enviados a la Tierra.

  3. no hablo frances. Preguntale a el beto Marcico

  4. averiguaste q era?

  5. No loop, aún no me contest-an. Mi amigo E de minutouno me prometió data, pero viste, todavía estoy aca. En cuanto sepa, lo subo.
    Danke!

  6. Pingback: Se supo! « / Bodoque ////

  7. La verdad que la curiosidad me mata, no seran blancos….

Responder

