Fracasados

mariano_grondona.gif El sábado, en una habitual recorrida por el dial de AM me quedé en R10 porque estaba el ticher Mariano Grondona platicando sobre los dotados física o intelecutalmente y aquellos que no lo son.

Sobre los primeros decía: como particularmente tienen capacidades superiores, no se esfuerzan, mientras que no lo son, deben hacerlo.

Fue ahí cuando comenzó con un derrotero de ejemplos y apuntó al deporte (Dios sabe por qué). “Nalbandián, Coria y Gaudio, son dotados… y fíjense Cañas que ejemplo nos acerca, que sin ser dotado, se esfuerza y hoy está en una final de tenis jugando contra el número dos del mundo. Cañas, que las pasó difíciles”, algo así decía MG.

Pero, acto seguido, una vez más la embarró, pero ahora en su totalidad. Dice el Dr. (espero acordarme exactamente), “Gabriela Sabatini, era una dotada…. pero era vaga“, -la cinta Gonzalito- ese vaga se escuchó tan bajito que dejó comprender que el Doc no analizaba, sino que seguía con su pensamiento en voz alta.

Una pena, una pena que embadurne gratuitamente y que su opinión esté en boca de todos quienes repiten sin pensar. Podría interiorizarse un poco sobre la carrera profesional de GS, incluso ella le puede contar de sus logros, un poco más relevantes que los suyos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s