Mofate

ojos.jpg 

Problemas con los localismos? Puede ser tomado como un ejemplo para alguna clase de ligüística en algún curso de periodismo, en cualquiera de sus niveles. A ver quién revela a centésimas lo que cuenta el autor de esto que sigue. Todo.   

Quedamos pocos hombres buenos disponibles en el mercado y por lo tanto tenemos que unirnos y cuidarnos unos a otros. Por esta razón: La Cofradía de Bacanos de Santo Domingo Este en su afán por fomentar la moral y las buenas costumbres y por desarrollar la investigación científica, determinó por qué los hombres pegan cuernos. Este trabajo agotador contó con la participación de El Pimen y el Zurdo, supervisados por el maestro Montecisti, los cuales por un mes le dieron seguimiento a un guardia y a un empleado privado y estos fueron los resultados finales:Cuando un hombre llega de la calle sudado, que ha cogido lucha con un tapón, que le debe dinero hasta a la UNO, que no tiene dinero para echar gasolina, que anda con el tanque en reserva y llega a la casa de la novia y la encuentra con la cara como un machete, aburrida y echandole boches porque llegó tarde, es motivo suficiente para que ese infeliz se arrodille y le pida perdón por un crimen que no cometió.
Usted está en una discoteca y su pareja lo suelta en banda porque usted no sabe bailar salsa y le hace el coro a otro y le acepta un trago.
Usted tiene una novia de esas que se creen que la Tierra gira alrededor de ella y usted tiene dos opciones o hace lo que ella diga o hace lo que a ella se le antoje, y usted enamorado se deja humillar, esa mujer no le devuelve llamads, no le devuelve emails y lo deja plantado en los restaurantes y las heladerías.
Usted sale con una mujer al cine y no bien ha comenzado la película le dice que su mamá la llamó para que le lleven una pizza y used apenas con lo del taxi.
Todo esto multipliquelo por 3 cuando usted es casado y sumele que la mujer lo quiere en su casa acostado a las 7 de la noche.
Entonces:

Llega una gevita con unos jeans talle bajito, una arete en el ombligo y dispuesta a gozar.
La gevita se lo lleva a bailar reguetón y bebe cerveza sentada en las piernas suyas.
La gevita lo llama por teléfono tres veces al dia para ponerle canciones como: El Hombre que yo amo y Entre tu cuerpo y el mio.
La gevita te invita al cine y ella paga la entrada.
La gevita te manda a la oficina un regalo y cuando lo abres es un traje de baño bikini con una nota que dice: Yo me lo pongo y tú lo disfrutas.
Usted llega a la casa de la gevita y ella lo espera en bata, a media luz, el ambiente perfumado y le guarda una cena ligera con velas y vino.
Definitivamente no hay mucho que decir: Más claro ni el agua!

Mi consejo: Si va a pegar cuernos mejor divórciese. Pero los cuernos se evitan fácilemnet: Dese a respetar a respete a su pareja. Los derechos suyos terminan donde comienzan los del otro.

Por más fiel que tú seas nunca dejes que tu mujer revise tu billetra porque algo encuentra!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s